Blog, Frito, Gelato, Soft

La vuelta al mundo en 10 sabores de helados

Conoce los sabores favoritos de helados en todo el mundo. Sigue leyendo para que te enteres si tu sabor está en la lista de los 10 sabores de helados preferidos. 

Es inevitable pensar en Italia si hablamos de helados, sin embargo este delicioso manjar ha superado las fronteras. Hoy en día cada nación tiene sus propias preferencias en cuanto a los sabores de helados y en este post lo descubriremos. 

Y es que nivel mundial los sabores de helados clásicos se encuentran entre los favoritos. Si hablamos de Italia podemos mencionar el helado de pistacho entre los más apetecibles, un helado cremosamente rico y un poco salado que enamora al paladar. 

Hay algo en las heladerías que siempre saca a la luz el niño que llevamos dentro. Mirar con asombro todos los sabores y los ingredientes e imaginarnos disfrutando de alguno. 

Un clásico muy solicitado en todas las heladerías del mundo es sin duda el helado de vainilla,  seguramente en alguna ocasión habrás pedido un helado de chocolate o de alguna de sus variantes, porque resulta que el chocolate en el mundo del helado es muy versátil. Los helados con sabores a frutas naturales no se quedan atrás. 

El helado artesanal es un arte 100% italiano que ha invadido a todo el mundo, pero sobre todo a los Norte Americanos, una parte del planeta donde el helado y sus múltiples sabores son apreciados y reconocidos por los amantes de este maravilloso postre. 

Continúa leyendo este post y entérate si tu sabor de helado está en la lista del top 10 que hemos preparado con los sabores de helados preferidos por muchos. 

Las redes sociales son ante todo un gran escaparate en línea, un amplificador importante para cualquier negocio y, si quieres promocionar tu heladería a través de las redes sociales, ¡esto es lo que debes hacer! 

Un Clásico: El helado de vainilla

Este es uno de los sabores de helados preferidos y podemos entender la razón, es un sabor simple que combina con todo. 

Se sabe que la vainilla ha sido durante mucho tiempo el sabor de helado más vendido, no solo porque es cremoso y delicioso, sino también por su capacidad para mejorar muchos otros postres y golosinas.  

Como ya dijimos, es un helado que combina con todo pero te recomendamos que lo pruebes con  crema batida y cobertura de chocolate. Si pones una porción de helado de vainilla sobre un trozo tibio de pastel de manzana querrás repetir el postre. 

El helado de chocolate: ¿A quién no le gusta?

El helado de chocolate es uno de los más aclamados por los amantes de este postre porque como la vainilla es versátil. 

Sin embargo, a diferencia del helado de vainilla este tiene muchas variaciones. En general el chocolate  está presente en la mayoría de los sabores de helados preferidos, puede ser en trozos, en forma de galleta o como una deliciosa cobertura.   

Helado de Cookies & Cream: Una deliciosa variación de la vainilla

Este famoso helado es una variación del clásico de vainilla pero tiene maravillosos trozos de galletas para que no te aburras disfrutando de este increíble sabor. 

Si te gustan los helados de conos este sabor de helado  es el ideal, agrégale una cobertura de caramelo o de crema de mantequilla de maní y resaltará el sabor de las galletas. ¡No puedes dejar de probarlo! 

Helado de menta con chispas de chocolate: ¡Un sabor que enamora el paladar!

Este helado de menta es el favorito de muchos  porque es diferente a otros helados. Es refrescante y ligero con trozos de chocolate dulce. 

 Los sabores se equilibran entre sí para que no sea demasiado dulce  ni demasiado ácido. Si le agregas una cobertura de chocolate, trozos de nueces o de galletas Oreo mejorará en sabor. 

Helado de masa de galletas con chispas de chocolate:¡La combinación perfecta!

Esta es otra versión divertida del helado de vainilla. Combina perfectamente a las galletas que es uno de los  postre caliente favoritos en todo el mundo, con el sabor de helado más vendido, es decir la vainilla. 

Es la mezcla perfecta de dos postres cada vez más popular. La cobertura de chocolate extra no será demasiado, pero tampoco si le agregas malvaviscos cubiertos de chocolates. 

Helado de nuez con mantequilla: ¡El regalo perfecto para tu paladar!

El helado suave es el contraste perfecto con los crujientes trozos  de nuez. Este es uno de los sabores de helados favoritos sobre todo para los que aman los helados diferentes. 

 Este en particular  agrega un poco de sal a la mezcla  para cortar la dulzura. Si te gustan las coberturas, prueba este sabor de helado con melocotón o trozos delicados de caramelo. 

Helado de pastel de cumpleaños: ¡Un éxito asegurado!

Este sabor de helado  es el favorito de muchos y  no solo en los  cumpleaños. Incluye un rico glaseado de crema de mantequilla, chispas y trozos de pastel.  

¡Las salpicaduras de colores y el glaseado lo convierten en un éxito instantáneo! Realmente no necesita mucho más, pero si te gustan los excesos agrégale fresas, quizás algunas cerezas o algunos M&M 

Helado de fresa: ¡Un clásico que no podía faltar en la lista!

¡Los niños los prefieren de chocolate, pero para las niñas mejor un helado de fresa! 

Este es un clásico helado afrutado que va muy bien solo, pero también es exquisito combinado con otro sabor. Es un helado  dulce y cremoso con trozos de fresas.  

Helado de caramelo: ¡Intensamente dulce!

Este sabor de helado es cada vez más popular en todo el mundo sobre todo entre los amantes de las golosinas por su dulzura extrema pero no empalagosa. 

Nada puede salir mal si combinas crema y azúcar y la prueba es este asombroso sabor de helado. Agrega una cobertura de chocolate y no necesitarás nada más para disfrutarlo. 

Helado Napolitano: ¡Los tres sabores en un solo helado!

En un día de indecisión el helado Napolitano puede ser la solución y es que combina los tres mejores sabores en uno: chocolate, vainilla y fresa.  

Si lo quieres hacer más delicioso y divertido agrégale trozos de frutas como por ejemplo, plátano, decora un bonito plato y tendrás un clásico banana Split. 

Si eres muy goloso puedes incluso agregar una cobertura diferente a cada sabor para una explosión en tu paladar, en este caso tu imaginación es el límite. 

En conclusión, todos tenemos un sabor de helado preferido, hay quienes prefieren lo clásico, otros no temen probar sabores exóticos o hacer combinaciones explosivas. 

Lo importante es que el helado es el postre preferido a nivel mundial por eso cada día surge un nuevo sabor que con seguridad pronto se convertirá en tu preferido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *