Blog

Es Momento de Reinventar

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pensado en crear nuestro propio negocio (bar, restaurante, almacén de ropa, venta de comida rápida etc.) pero a muchos o la gran mayoría nos quedamos en eso, un pensamiento una idea, una oportunidad que no realizamos, y que por muchos motivos no se llevo a cabo (dinero, tiempo , miedo, competencia, entre muchos otros) y en mi caso nos quedamos con la duda de, que tal que me hubiera ido bien con ese negocio que soñé, seguro estaría mucho mejor de lo que estoy ahora (económicamente) le estaría dando trabajo a mucha gente en fin muchos pensamientos sobre lo que pudo haber sido y no fue.

Es momento, #JuntosPodemos

Palabras del Equipo Fivesteel

Pero nos llego esta situación que estamos en este momento un virus (Covid 19) que nos cambio la vida y la manera de enfrentar el mundo y también a muchos dejo sin empleo a otros les toco cerrar su negocio que con mucho esfuerzo hicieron y mantuvieron, es una situación dura a nivel mundial que a todos nos a golpeado de alguna manera y que nos pone a revisar y analizar que nadie esta o estaba preparado para un cambio tan repentino.

Nadie tenia o tiene un buen llamado PLAN B para afrontar un momento como este, es aquí donde los llega la palabra REINVENTARSE y mirar que nos ponemos hacer para salir adelante para no dejar que nuestra economía se vaya del todo a pique y claro tener otro plan que nos ayude a salir adelante con nuestras obligaciones económicas y vivir de la mejor manera posible.

Muchos hablamos de reinventarse, pero ¿Que es? pues bueno dicho de otro modo Reinventarse es:

De acuerdo al diccionario Reinventar significa inventar de nuevo. Ahora bien, ¿Que significa reinventarte? Significa inventar de nuevo sobre lo que ya existe. A lo largo de nuestra vida vamos aprendiendo habilidades y obteniendo experiencias en los diferentes cargos que hemos tenido en los diferentes empleos y roles de vida. La palabra Reinventarse tiene algo de novedad, de transformación, pero también de experiencia. Quizá sea más parecido a redescubrirse que a descubrirse. A reencontrarse que a cambiar. En realidad, reinventarse puede significar algo distinto y maravilloso para cada uno. No hay dos reinvenciones iguales cada uno tiene un camino único y personal.

Ya con mas claridad sobre que significa reinventarse, pues es el momento de tomar acción de llevar a cabo a esa idea que alguna vez tuvimos, poner nuestro propio negocio, sin miedo ya este virus (covid 19) y la vida misma, nos enseño que todo puede cambiar y que nada es para siempre, así que vamos hacer nuestro sueño realidad y REINVENTEMONOS llevemos a cabo este plan de crear empresa nuestro propio negocio, que lo peor que nos puede pasar es no intentarlo y lo mejor es hacerlo y que podemos decir lo hice, lo intente y me salió, y en le peor de los escenarios si es que nova mal, adquirimos experiencias y lo intentamos, pues muchas personas ni siquiera se atreven nosotros si nos atrevimos hacerlo, así que te invito a te atrevas te REINVENTES a que saques provecho de lo que sabes, de la experiencia y te lances a crear lo que un día soñaste, recuerda que los sueños no tienen limite, el limite es el cielo y el limite solo lo ponemos nosotros mismos en nuestra cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *