Conoce nuestro nuevo programa de ACADEMIA FIVESTEEL

Conviértete en un Chef Empresario del Mundo del Helado

La Academia Fivesteel promueve y organiza cursos de formación y especialización en la elaboración de heladería artesanal, cócteles, granizados, bebidas para la parte de producción y en marketing, emprendimiento, calidad en la gestión empresarial brindando así una visión de negocio a todos sus clientes y estudiantes. 

Contamos con los mejores maestros y expertos a nivel nacional e internacional brindando un alto nivel de conocimiento en tendencias, vanguardia, experiencia y tecnología. 

FORMACIÓN

Cursos Básicos: Este curso está diseñado ara principiantes que estén interesados y que deseen conocer la creación de modelos de negocios para heladerías y negocios similares.

Curso Especializados: Están diseñados para abordar y desarrollar temas específicos. Se enseñan tendencias, técnicas, secretos y metodologías usados por maestros y empresarios con trayectoria y casos de éxito en el mundo del arte dulce.

EMPRESARIAL

Talleres desarrollo de producto: te acompañamos en el desarrollo de nuevos productos que puedas incluir en tu portafolio de servicios empresariales.