entrada academia fivesteel curso chef helados
Conoce nuestro nuevo programa de ACADEMIA FIVESTEEL

Conviértete en un Chef Empresario del Mundo del Helado

La Academia Fivesteel promueve y organiza cursos de formación y especialización en la elaboración de heladería artesanal, cócteles, granizados, bebidas para la parte de producción y en marketing, emprendimiento, calidad en la gestión empresarial brindando así una visión de negocio a todos sus clientes y estudiantes. 

Contamos con los mejores maestros y expertos a nivel nacional e internacional brindando un alto nivel de conocimiento en tendencias, vanguardia, experiencia y tecnología. 

FORMACIÓN

Cursos Básicos: Este curso está diseñado ara principiantes que estén interesados y que deseen conocer la creación de modelos de negocios para heladerías y negocios similares.

Curso Especializados: Están diseñados para abordar y desarrollar temas específicos. Se enseñan tendencias, técnicas, secretos y metodologías usados por maestros y empresarios con trayectoria y casos de éxito en el mundo del arte dulce.

EMPRESARIAL

Talleres desarrollo de producto: te acompañamos en el desarrollo de nuevos productos que puedas incluir en tu portafolio de servicios empresariales.

Don-Julio-Cocinarte-academia-fivesteel
APRENDE DE UN EXPERTO

''Don Julio'' Chef Profesional

Julio Alberto Mojica es un chef, quien desde sus 18 años encontró en esta profesión un proyecto de vida, egresado del Sena de Hotelería y Turismo y a pesar de que siendo joven no se dedicó 100% a la gastronomía, “Don Julio”, como le conoce la gran mayoría de personas, siempre estuvo inquieto por el mundo de los alimentos y por la enseñanza otra pasión que inunda su mente.

Su enfoque artístico le permitió ampliar sus conocimientos en la escuela Institut Paul Bocuse (artes culinarias) en  Lyon,  Francia y así desarrollar su desarrollo investigativo en los últimos años,  despertando con ello su interés por las competencias gastronómicas nacionales e internacionales, desde que ocupo el 1° puesto campeonato nacional de cocina Toca de Oro Nestle Colombia (Campeón Nacional), después un 4° Puesto (categoría en hielo) Copa Mundo Premio CONTEC Perú, posterior a ello el 3° Puesto Copa Maya de pastelería México 2012 y 2° puesto igualmente en la Copa Maya de pastelería México 2014, selección por Latinoamérica para la copa mundo y el 1er Lugar en la copa latinoamericana de heladería, Buenos Aires Argentina 2017, en la actualidad 2do puesto en este mismo ciertamente para participar en Italia representando a nuestro país en la copa SIGEP RIMINI 2020.