Cada bola de helado que se entrega  brinda un poco de felicidad a los clientes. Felicidad que es acompañada rápidamente con una gran sonrisa. Cada gramo de helado trae recuerdos para su clientela mayor, mientras que para los más jóvenes, ayuda a construir recuerdos que siempre recordarán. Pero una bola de helado mala y descuidada tiene el efecto contrario. 

Es por eso que cada vez que pones tu bola en un helado debes tomarte tiempo y cuidado y obtener la bola perfecta (que hará que tus clientes vuelvan por más) de esto no tenemos dudas. ¿Por qué? No saque todo de la deliciosa bondad del Gelato Italiano y sus clientes no obtendrán el helado que se merecen. O si saca demasiado, estará regalando su helado y sus ganancias. Entonces, si bien comer helado es fácil, obtener la bola perfecta no es tanto. Para hacer su negocio un poco más fácil y rentable detrás del exhibidor, te decimos, como expertos que somos, lo que necesitas para esa bola perfecta.

Aquí están los cuatro pasos que te harán mantenerte fuerte en el mundo del helado…

1. SIEMPRE SUMERJA LA CUCHARILLA EN AGUA PERO NUNCA DEJE QUE GOTEE

Antes incluso de poner la cuchara cerca del helado, asegúrese de sumergirla en agua tibia. Este es un paso importante para sacar con pala, ya que el proceso de inmersión evita que el helado se adhiera al metal, lo que facilita su depósito en los conos o cualquier recipiente.

Una vez que retire la cuchara del agua, tóquela ligeramente para eliminar el exceso de agua, esto es crucial, ya que el exceso de agua puede provocar la formación de cristales de hielo dentro del helado, que se ven mal y saben aún peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *